Sobre IPE

Mi nombre es Isidora Pualuan Espoz, relacionadora pública de profesión y eterna aprendiz de joyería y astrología.

De pequeña me he sentido atraída por la moda y el diseño, como también por la naturaleza y las piedras naturales. Combinar esos dos mundos en las joyas ha sido para mí, el perfect match. 

El 2019 decidí aventurarme por primera vez en este mundo tan lindo, sin ninguna expectativa ni pretensiones. Tomé clases con la intención de simplemente aprender y disfrutar el proceso. Fue tanto lo que me gustó que mi nueva meta era irme a Estados Unidos, juntar plata y volver para retomar clases y montar mi propio taller. 

Y como uno propone y el destino dispone, no fue hasta fines de abril del 2020, recién llegada de Estados Unidos y en plena pandemia que compré mis herramientas para tener mi propio taller en la casa y  con clases canceladas, me tocó seguir aprendiendo a puro Youtube.

Así fue como nació IPE y mi amor por las joyas.

Luego el 2021 por cosas del destino comencé a acercarme a la astrología y como el universo es muy sabio, decidí participar en un concurso en instagram para leerme los transitos (en ese tiempo no tenía idea que significaba pero filo, concurso, cómo no!!) y gané. Fue ahí que entendí que somos más que un solo signo y que la astrología es tremenda herramienta de autoayuda. 

Hoy en día complemento ambos mundos en mi diario vivir y de a poco he ido incorporando la astrología en IPE.

IPE es una marca chilena, inspirada en la naturaleza, el cosmos, la astrología y la diversidad de texturas que provienen del entorno. Cada joya está hecha con el menor impacto medioambiental posible, produciendo en conciencia a baja escala. 

La misión de crear valor y sentido en cada una de las joyas, buscando siempre que sus joyas cuenten su propia historia y que esta sea tu reliquia, tu propio amuleto.